AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada
El profesor del CESAG Toni Vadell Ferrer ha sido nombrado obispo auxiliar de Barcelona. Vadell imparte la asignatura de Pedagogía y Didáctica de la Religión en el 4º del grado en Educación Primaria.
Antoni Vadell i Ferrer es licenciado en Teología, especialidad en catequética y pastoral juvenil, por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma. Además es actualmente Vicario Episcopal para la Evangelización de la Diócesis de Mallorca y coordina, juntamente con un equipo, un nuevo proyecto pastoral en las parroquias de Inca y algunos pueblos de alrededor.
Ha trabajado en la elaboración de materiales catequéticos para niños y adolescentes en el Secretariat Interdiocesà de Catequesi de Catalunya i Balears; ha publicado algunos artículos en la Revista Comunicació del Centre d’Estudis Teològics de Mallorca, así como una colaboración en un Manual de Pastoral Educativa: Evangelio, evangelización y escuela, editado por Anaya-Cesag-Comillas.
Ha sido profesor de religión y coordinador de pastoral de algunos centros educativos diocesanos de Mallorca y es profesor del Centro de Estudios Teológicos y del Instituto de Estudios Religiosos de la diócesis de Mallorca.